Sexta prueba Circuito Galicia Tour de Golf en Golf Meis

(15/07/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Sexta prueba Circuito Galicia Tour de Golf en Golf Meis

Se celebrará el próximo 16 de julio

Sexta prueba Circuito Galicia Tour de Golf en Golf Meis

El próximo día 16 de julio se realizará la sexta prueba del Circuito GALICIA TOUR DE GOLF en el Campo de Golf de Meis.

La modalidad de juego es la individual stableford handicap con 4 categorías, scratch, handicap inferiores a 16,4 y jugadores que tengan 16,4 y superiores y mejor dama.

Habrá premios para los 2 primeros clasificados de cada categoría así como un sorteo de regalos que se realizará al acabar la prueba entre los jugadores asistentes.

En la final, que se celebrará el 15 de octubre en el Real Aeroclub de Santiago además de trofeos, premios, sorteo de viajes, regalos, se premiará con un vehículo Hyundai modelo i10 al jugador que realice "HOYO EN UNO" en un par 3.

Los patrocinadores principales del Circuito son los Concesionarios del HYUNDAI para las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra HYUNDAI HYUPERSA, con la colaboración de IBERIK HOTELES y LA FEDERACION GALLEGA DE GOLF.

Toda la información en www.galiciatourdegolf.es

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.