Simón Varela, ganador de la 6ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

(25/06/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Simón Varela, ganador de la 6ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

Tomás Furelos fue el vencedor hándicap

Simón Varela, ganador de la 6ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

El recorrido del G.B. Augas Santas ha sido el anfitrión, el domingo día 23 de junio, de la 6ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt.

En la primera posición de la clasificación scratch se produjo un empate entre Simón Daniel Varela Novoa, de Barbanza Pitch&Putt y Antonio Outeiriño López, de Golf Miño Ártabro, ambos con un resultado de dos bajo par (52 golpes). Finalmente, el empate fue resuelto a favor de Simón Varela, por contar con hándicap más alto, siendo así el vencedor y terminando Antonio Outeiriño en el segundo puesto.

Tomás Furelos Liñares, de Barbanza Pitch&Putt, fue el ganador hándicap, gracias a una tarjeta de 52 golpes netos. En segundo lugar empataron, con 54 impactos netos, Enrique Rama Rivera, también perteneciente a Barbanza Pitch&Putt, y Daniel Díaz Valcárcel, del C.G. El Pilar-Sarria. El trofeo al segundo clasificado se lo llevó finalmente Enrique Rama, por tener hándicap más bajo, quedando así Díaz Valcárcel en segunda posción.

Desde la Federación agradecemos al G.B. Augas Santas su magnífica ayuda para la correcta celebración de la competición y aprovechamos para recordar que la gran Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el Real Montealegre C.G. el domingo día 7 de julio. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción (como siempre a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviándonos un Fax al 981 91 90 29).


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.