Suspendido el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • Suspendido el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt

Estaba previsto que se celebrase el día 8 de octubre en el C.M.G. Torre de Hércules

Suspendido el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt

Tras cerrarse el plazo de inscripción del Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt y habiendo recibido únicamente seis confirmaciones de los dieciséis clasificados (un solo confirmado de todo el cuadro scratch), el Comité de Pitch&Putt, después de consultar con la gerencia y el Comité de Reglas de esta Federación, ha decidido suspender la celebración de esta competición por la falta de quórum y porque convocando a más del 60% de los suplentes se desvirtúa el espíritu de esta competición, que no es otro que dilucidar quiénes son los mejores jugadores scratch y hándicap de Match Play en Galicia.

Como consecuencia de esta suspensión se acuerda:

  • Cubrir las dos plazas que quedan para completar el equipo gallego que competirá en el Cuadrangular de Pitch&Putt (3 y 4 de diciembre en Barbanza Pitch&Putt) con el siguiente clasificado del Ranking Scratch Gallego y el primer clasificado del Ranking Hándicap Gallego (que no esté ya entre los cinco primeros scratch).
  • Compensar al Club anfitrión, Campo Municipal de Golf Torre de Hércules, con el 50% de la subvención que le correspondía por esta competición.

COMITÉ DE PITCH&PUTT

FEDERACIÓN GALLEGA DE GOLF

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.