Aplazamiento de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup 2024

(21/02/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazamiento de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup 2024

Se comunicará la fecha en próximos días

Aplazamiento de la 2ª prueba de la Galicia Junior Cup 2024

7/3/2024

Una vez más y debido a las malas previsiones meteorológicas, la 2ª Prueba de la Galicia Junior Cup y la PRUEBA VALEDERA, cuya celebración estaba prevista en el Real Aero Club de Santiago para el domingo día 10 de marzo, ha sido APLAZADA.

En próximos días se comunicará la nueva fecha

INSCRIPCIONES: Todas las inscripciones realizadas hasta el momento quedan anuladas y en el momento que se informe de la nueva fecha se abrirá un nuevo plazo de inscripción.

Disculpen las molestias

--------------------------------------------------?

21/2/2024

La 2ª Prueba de la Galicia Junior Cup además de las dos pruebas valederas, cuya celebración estaba prevista para el domingo día 25 de febrero en el Real Aero Club de Santiago han sido aplazadas, debido a las malas previsiones meteorológicas y tendrán lugar el domingo día 10 de marzo, en el mismo campo.

INSCRIPCIONES: Todos los formularios enviados hasta el momento quedananulados y se abre un nuevo plazo de inscripción, que comenzará el viernes día 23 de febrero a las 10:00 h y finaliza el próximo 7 de marzo a las 10:00.

Para la prueba valedera de 18 hoyos (categoría infantil y alevín) tendrán que formalizar su inscripcion a través del siguiente enlace:

ENLACE PARA INSCRIPCIÓN

Los jugadores de categoría BENJAMÍN que deseen participar en la prueba valedera, serán inscritos por el correspondiente club indicándolo en el formulario de la Galicia Junior Cup.

Gracias por su comprensión

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.