Tarrío accede a la Final de la Escuela de Clasificación del European Tour

(06/11/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío accede a la Final de la Escuela de Clasificación del European Tour

Finalizó en el primer puesto en la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación, celebrada en Las Colinas Golf

Tarrío accede a la Final de la Escuela de Clasificación del European Tour

El campo  Las Colinas Golf  & Country Club, Alicante, acogió los días 2 al 5 de noviembre la celebración de una prueba de la segunda fase de la Escuela de Clasificación del European Tour. En la competición tomó parte el jugador profesional Santiago Tarrío, del C.G. Val de Rois.

Tarrío finalizó la prueba con un resultado total de 15 bajo par (269 golpes), habiendo realizado su mejor vuelta en la primera jornada (65 impactos), y en las siguientes rondas entregó tres tarjetas de 68, 67 y 69 golpes. Empató en la primera posición con otros tres jugadores: Christian Braeunig, Felipe Aguilar e Iván Cantero.

Tarrío ha accedido así a la Final, que se celebrará en Lumine Golf el próximo sábado, y donde disputará seis emocionantes jornadas de juego.

Desde la Federación le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por su excelente actuación deportiva.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.