Tarrío accede a la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación del Alps Tour

(11/12/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío accede a la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación del Alps Tour

Finalizó en el tercer puesto, con un total de 143 golpes

Tarrío accede a la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación del Alps Tour

Los días 10 y 11 de diciembre se celebró en La Cala Golf Resort, Málaga, la Primera Fase de la Escuela de Clasificación del Alps Tour, disputada en los tres espectaculares campos: Asia, Europa y América. Entre los participantes, procedentes de muy diferentes nacionalidades, se encontraba el profesional Santiago Tarrío, del C.G. Val de Rois.

Al término de la primera jornada, Tarrío se situó provisionalmente en la quinta posición, empatado con otros dos jugadores, gracias a un resultado de 72 golpes. El segundo día, a pesar de continuar con las molestias de la conjuntivitis vírica que sufría hace unos días, el golfista coruñés logró firmar una tarjeta aún mejor, 71 golpes y terminó en el tercer puesto, dando muestras de su excelente nivel de juego, al lograr este magnífico resultado con el que ha accedido directamente a la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación del Alps Tour. Esta Fase Final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour tendrá lugar los días 14 al 16 de diciembre y el campo anfitirón será también La Cala Golf Resort. Seguiremos muy pendientes de la evolución de Tarrío.

Fuente fotografía: Rafacabrera.com - Página web Alps Tour

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.