Tarrío y Adarraga en el Circuito Meliá Hotels International Premium

(04/03/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío y Adarraga en el Circuito Meliá Hotels International Premium

El Circuito ha dado comienzo con el Gran Premio Leotrón celebrado en Golf Maioris, Mallorca

Tarrío y Adarraga en el Circuito Meliá Hotels International Premium

El I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 ha comenzado con la primera prueba, el Gran Premio Leotrón, disputado en Golf Maioris, Llucmajor, Baleares, del 2 al 4 de marzo.

En la mencionada competición han participado los profesionales gallegos: Santiago Tarrío del C.G. Val de Rois y José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña. El primer día de competición, complicado por el fuerte viento, Tarrío terminó con el par en el quinto puesto y Adarraga en el séptimo con +1.  En la segunda jornada en la que el viento arreció,Tarrío no pudo bajar de +4, pero aun así, pasó el corte en el sexto puesto. Adarraga por su parte firmaba +2  y le arrebataba el quinto puesto, por supuesto pasando el corte holgadamente establecido en +13.

La última ronda no iba a ser especialmente buena para los nuestros. Santi volvía a firmar +4 para clasificarse finalmente en un meritorio noveno puesto. José Luis no tuvo su día, y con +8 para un total de +11 quedaba relegado a la décimo séptima posición. 

El vencedor fue el Castellonense Jordi García del Moral con una bajo par y tres golpes de ventaja sobre el segundo Josep Anglés.

Desde la Federación felicitamos a los dos por su magnífica actuación en la primera prueba  de este recién creado circuito, que ha contado con la participación de los mejores jugadores profesionales a nivel nacional.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.