Tarrío vence en Ría de Vigo con cinco bajo par

(08/06/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío vence en Ría de Vigo con cinco bajo par

Es ya la segunda prueba del Circuito de Profesionales que gana este año

Tarrío vence en Ría de Vigo con cinco bajo par

La quinta prueba del Circuito Gallego de Profesionales ha tenido lugar hoy lunes 8 de junio en el magnífico campo de Golf Ría de Vigo. La climatología estuvo marcada por las altas temperaturas, que superaron los treinta y tres grados.

El protagonista de la jornada ha sido Santiago Tarrío, quien se ha proclamado vencedor, gracias a una excelente tarjeta de 67 golpes (cinco bajo par). Destacar que Tarrío había ganado también la primera prueba del circuito celebrada el pasado mes de abril, dando muestras de su buen juego, que en 2014 le llevó a ser el Campeón del Circuito de Profesionales.

Tarrío no fue el único en lograr un resultado bajo el par del campo, Fernando Adarraga finalizó en segunda posición, con cuatro bajo par y Jacobo González en el tercer puesto, con uno abajo.

Entre los amateurs participantes hay que destacar el resultado de Adrián Martínez, jugador local, que terminó con el par del campo, 72 golpes.

Tras la competición en Ría de Vigo, encabeza la O.M. Fernando Adarraga, en segundo lugar se encuentra José Antonio Salgado y en tercera posición Diego Moreno.

A finales de este mes, concretamente del 25 al 27 de junio, se celebrará en el C.G. Lugo la gran Final del Circuito de Profesionales, serán tres días de intenso juego, tras los que al fin se decidirá el ganador del circuito. Recordar que el día 28 tendrá lugar un Pro-Am, en el que participarán los profesionales mejor clasificados y para el que se encuentra abierta la inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.