Tercer Clinic Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

(24/09/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tercer Clinic Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

Preparatorio para el Interautonómico Infantil

Tercer Clinic Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

El domingo, 23 de septiembre de 2018 tuvo lugar el tercer clinic de tecnificación del grupo sub 14 en el Club de Golf Val de Rois con el objetivo de poner a punto a todos los jugadores que disputarán en un par de semanas el Interautonómico Infantil. 

Durante la mañana, tras los ejercicios de activación, necesarios para rendir en las mejores condiciones, los jugadores se pusieron a trabajar en tres rotaciones: juego largo, juego corto y bunker. El objetivo en estas tres rotaciones estuvo enfocado al resultado mediante diferentes competiciones en cada zona. Antes de la comida, los jugadores, dirigidos por Javier Catoira y Miguel Fidalgo se dirigieron al putting green en donde disputaron una competición de chip&putt.

Por la tarde, l@s chic@s salieron al campo para disputar dos rondas de match play a 6 hoyos. Los partidos foursomes e individuales, modalidades de juego de la competición nacional, fueron los protagonistas, dando importancia también a la estrategia que conlleva este tipo de modalidad de juego. Los ejercicios de estiramientos pusieron el punto final a una jornada muy intensa que ojalá ayude al equipo gallego a realizar un magnífico papel en el Interautónomico Infantil.

Gran trabajo chic@s y mucha suerte 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.