Tercer Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

(29/10/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tercer Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

Gran jornada de trabajo para finalizar la temporada

Tercer Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

El domingo 29 de octubre de 2017 tuvo lugar el tercer y último clinic de tecnificación del grupo sub 14 en el Club de Golf Val de Rois. Un total de 12 jugadores (8 chicos y 4 chicas) aprovecharon una jornada que se desarrolló bajo unas condiciones de calor intenso y que tuvo como objetivo principal, la planificación del trabajo de pretemporada.

Así pues, dirigidos por los técnicos Javier Catoira y Miguel Fidalgo, la jornada comenzó con un buen calentamiento seguido de una charla para todos los jugadores en donde se expusieron los puntos más importantes que un jugador debe trabajar en pretemporada. A continuación, los técnicos evaluaron a los jugadores en varias facetas del juego mediante algunos test. En el juego largo, se evaluó la ejecución de los efectos así como la precisión con hierros y maderas y en el juego corto, el control de distancia desde diferentes posiciones y mediante diferentes tipos de golpe. Con estas mediciones, los jugadores obtuvieron un “feedback” instantáneo de cuáles son los puntos que deben trabajar más.

Al finalizar la comida, los jugadores compitieron en el campo mediante un sistema de puntuaciones con el cuál se evaluaba también los golpes a green, en el green y alrededor de green, aspectos básicos en el juego de estos jugadores y que seguro formará parte de los entrenamientos de temporada.

Al término de la competición, el grupo realizó unos ejercicios de estiramientos dando por finalizada la jornada.

El trabajo de esta temporada ha sido muy enriquecedor y ojalá el próximo año se continúe por la misma línea para que todos estos jugadores puedan seguir progresando en su juego. Desde la Federación, solamente desearos un buen final de año y nos vemos la próxima temporada.

Gran trabajo chic@s!!! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.