Tercer Match Galicia vs Castilla-León

Se celebrará en el G.B. Mondariz los días 17 y 18 de octubre

Tercer Match Galicia vs Castilla-León

La Federación Gallega de Golf ha acordado con la Federación de Golf de Castilla-León la celebración el próximo mes de octubre del Tercer Match Galicia vs Castilla-León, en el que participarán las selecciones amateurs mayores de 21 años de ambas autonomías.

Esta tercera edición del Match tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el Golf Balneario de Mondariz, disputándose los partidos de dobles foursome el primer día y los individuales el segundo.

Cada equipo estará compuesto por dos jugadores senior, cuatro damas, ocho jugadores mayores de 35 años y dos jugadores entre 22 y 34 años, seleccionados por las Federaciones según sus respectivos Rankings.

Para la edición 2015 los jugadores gallegos directamente clasificados para participar en este Match según los Rankings de cada categoría son los siguientes:

Seniors: Guillermo Barreras y Alberto Campos

Damas: Beatriz Corbacho, Mª Dolores Maceira, Patricia Vázquez-San Luis y Mª Teresa Pajón.

Mayores 35: José Mª Fernández, Manuel Martínez, Eloy Calatayud, Manuel Carballal,  Rafael Leyes, Rubén Anllo, Fernando de la Iglesia y Sergio Palomanes.

Entre 22 y 34 años: Andrés Freire y Adrián Martínez.

Los jugadores deberán confirmar a la Federación Gallega por escrito su disponibilidad para participar en el Match antes del 30 de septiembre de 2015. Los que no hayan confirmado antes de esa fecha serán sustituidos automáticamente por el siguiente del Ranking de su categoría.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.