Tercer Pro-Am Jóvenes Promesas

(09/08/2011) Categoría

Venció el equipo de José Luis Adarraga con dieciocho abajo

Tercer Pro-Am Jóvenes Promesas

El pasado lunes 8 de agosto se celebró en el magnífico campo del Club de Golf Lugo la verdadera fiesta de los más pequeños de nuestro golf, las jóvenes promesas, que compartieron una jornada con los mejores profesionales de nuestra comunidad.

Los 9 mejores profesionales de la orden de mérito 2011, con Alfonso Castiñeira – flamante campeón gallego de profesionales 2011 – disputaron un entretenido Pro-Am con 27 jóvenes promesas, en donde los más pequeños  aprovecharon para seguir de cerca y competir con algunos de sus maestros.

La competición se disputó bajo la modalidad Scramble, y el primer equipo clasificado fue el encabezado por el profesional José Luis Adarraga Gómez, acompañado de Luis Quiroga Molina, Álvaro López-Pizarro Rodríguez y Jorge Quintana Reinaldo, con la friolera de 54 golpes netos. El segundo equipo, con un resultado de 55 golpes netos fue el que formaban el profesional Jacobo González Rodríguez, Pablo Mato García, Javier Pérez Veiga y Andrea Fernández García.

La entrega de trofeos, en la que se resaltó el magnífico estado del campo de golf, estuvo presidida – como no podía ser de otra forma -  por D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf,  al que acompañaron D. Ignacio Somoza, representante del Club de Golf Lugo, y D. Alex Beiras, Director Deportivo de juveniles de la FGG.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.