Tercera concentración del grupo de trabajo Jóvenes Promesas

(28/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tercera concentración del grupo de trabajo Jóvenes Promesas

El Real Aero Club de Santiago, sede de la última concentración del año.

Tercera concentración del grupo de trabajo Jóvenes Promesas

Este domingo 27 de octubre de 2019 tuvo lugar la tercera y última concentración del programa de tecnificación del grupo Jóvenes Promesas en el Real Aero club de Santiago, en donde los 18 jugadores asistentes aprovecharon la jornada para concretar las pautas de trabajo de cara a la pretemporada que empieza ahora y en la que podrán realizar algunos cambios con el fin de mejorar su juego. 

En el juego largo, dirigido por Sergio García, se realizó un trabajo de mejora en los tres pilares básicos de un swing (grip, postura y alineación) con el objetivo de ganar mayor consistencia en los golpes. En el juego corto, dirigido por Itziar Nieto, se hizo un pequeño repaso del golpe de “Chip” y “Pitch”, centrando la mayor parte de la clase en la ejecución del golpe de “Bunker”. Por último, en el putt, dirigido por Miguel Fidalgo, se realizaron 6 juegos relacionados con el control de distancia, la fuerza y la precisión con el fin de que los jugadores tengan más recursos para trabajar una faceta del golf muy importante.

Por la tarde, los jugadores disfrutaron del magnífico campo jugando los 9 hoyos de la segunda vuelta intentando poner en práctica todo lo aprendido y en la que se vieron detalles de mejora y buen juego en muchos de los jugadores presentes. 

Desde la Federación Gallega de Golf, y en especial desde el Comité Técnico Juvenil, estamos muy orgullosos del trabajo realizado por estos jugadores durante toda la temporada y esperamos que en los próximos meses este esfuerzo y dedicación obtenga sus frutos.

Nos vemos el año que viene chic@s!!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.