Tercera prueba del ranking gallego sub 25 y primera del ranking 22-34 años.

(14/04/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tercera prueba del ranking gallego sub 25 y primera del ranking 22-34 años.

Adrián Martínez (73) y Antón Vázquez (74) vencen en Val de Rois.

Tercera prueba del ranking gallego sub 25 y primera del ranking 22-34 años.

La tercera prueba del ranking gallego sub 25 congregó, en el Club de Golf Val de Rois a más de cuarenta participantes, que a pesar de la dura jornada marcada por el estado de los greenes – encharcados tras unos fuertes aguaceros – supieron dar lo mejor de sí y ofrecer resultados más que aceptables, dadas las circunstancias.

El vencedor de la prueba fue el jugador del Club de Golf Ría de Vigo Adrián Martínez Blanco, que con 73 golpes brutos se llevó la victoria en un play off disputado al lider destacado del ranking hasta la fecha, Andrés Freire Segrelles, del Real Club de Golf La Coruña. Tercer clasificado scratch, con 74 polpes, finalizó Antón Vázquez Muiños (RCG La Coruña) Primera hándicap, con unos destacados 68 golpes netos, se situó Clara Dopico Espadas, del Club de Golf Campomar.

La jornada sirvió igualmente para la disputa de la primera prueba del ranking gallego de 22 a 34 años, que contó en esta ocasión con hasta 10 participantes, de los que destacó por encima del resto Antón Vázquez Muiños, con sus 74 golpes, aventajando en tres al jugador del Club de Golf Lugo Yago Lorenzo Toja.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Blas Rivas, en representación del club, y en ella, como viene siendo habitual, se agradeció la dedicación del personal de Rois para que todo saliera perfectamente, el trabajo del árbitro de la prueba (Carlos Adarraga) y las ganas y el nivel demostrado por todos los participantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.