The Golf Showroom celebra el primer Tour Indoor Golf en A Coruña

(28/02/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • The Golf Showroom celebra el primer Tour Indoor Golf en A Coruña

Del 27 de febrero al 17 de marzo

The Golf Showroom celebra el primer Tour Indoor Golf en A Coruña

El pasado mes de noviembre, la empresa Golf Strategy inauguró The Golf Showroom, primer centro de Golf Indoor de Galicia que cuenta con el simulador de golf Full Swing Golf, usado en las más prestigiosas escuelas de golf del mundo.  

The Golf Showroom, situado en el Centro Comercial Los Cantones Village de A Coruña, ha comenzado ya la celebración del  primer Tour Indoor Golf de “Bola más cercana a bandera”, dotado con más de dos mil quinientos euros en premios. Desde ayer día 27 de febrero hasta el 17 de marzo, los jugadores de golf de la zona y visitantes podrán participar en esta competición virtual, en horario de de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Entre los patrocinadores del evento se encuentra la Federación Gallega de Golf, que colaborará aportando para la entrega de premios diverso material y prendas deportivas con el monograma de la Federación. Dicha entrega tendrá lugar el sábado 17 de marzo a las 21:30 horas en Brit English Premium Club.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.