Las tiendas de los clubes de golf gallegos liquidan stocks

(26/11/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Las tiendas de los clubes de golf gallegos liquidan stocks

La feria se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el R.A.C. Vigo

Las tiendas de los clubes de golf gallegos liquidan stocks
Los días 26 y 27 de noviembre se va a celebrar en el Real Aero Club de Vigo una miniferia de material de golf en la que estarán presentes las Tiendas de los Clubes de Golf de Galicia en horario de 12:00 a 19:00.
 
En ella se ofertarán stocks de temporadas pasadas a precios estupendos, los asistentes podrán pujar en diferentes subastas de variados artículos de golf, sorteos entre los compradores, material semi-nuevo y superprecios en zapatos. Junto con servicio de cafeteria, vinos, cañas, corte de jamón ibérico.... 
 
Con esta iniciativa las Tiendas de Clubes Gallegos pretenden acercar productos a muy buen precio a todos los jugadores aprovechando también la época Navideña. La iniciativa nace con la idea de ser la primera de muchas ediciones.
QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.