El R.C.G. La Toja en el Top50 Mundial de campos de 9 hoyos

(08/09/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. La Toja en el Top50 Mundial de campos de 9 hoyos

Junto con el Real Golf de Zarauz son los dos únicos campos de España en este Ranking.

El R.C.G. La Toja en el Top50 Mundial de campos de 9 hoyos

La revista digital Golf.com ha publicado por primera vez el Ranking de los mejores 50 campos de 9 hoyos del mundo y Galicia tiene el honor de contar con uno de ellos, el Real Club de Golf La Toja.

Aunque seguramente no será una gran sorpresa para nadie que conozca este campo de golf gallego, pues es un auténtico vergel, lo cierto es que impresiona que sea conocido más allá de nuestras fronteras y que lo hayan destacado entre los miles de campos de 9 hoyos que hay en el mundo.

Golf.com lo sitúa en el 44º puesto afirmando que si fuese un campo de 18 hoyos probablemente estaría en el Top100 mundial, algo que no sucede actualmente con ningún campo español. Destacan su localización en una pequeña isla con la mitad de los hoyos al lado del mar y la otra mitad en un pinar, lo que lo convierte en un paisaje de bellos contrastes.

Nuestra más sincera enhorabuena a la Directiva, socios y personal del Real Club de Golf La Toja por este magnífico reconocimiento.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.