Tonny Jossund Campeón de Galicia de Tercera Categoría

(08/04/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tonny Jossund Campeón de Galicia de Tercera Categoría

Manuel Pena fue el Subcampeón

Tonny Jossund Campeón de Galicia de Tercera Categoría

El Real Aero Club de Vigo fue el encargado de acoger los días 6 y 7 de abril la celebración del Campeonato Individual de Galicia Masculino de 3ª Categoría, en el que participaron jugadores procedentes de toda la geografía gallega, que rivalizaron por el título bajo la modalidad de juego Medal Play Scratch.

El jugador local Marcos González Fernández fue el protagonista en la primera jornada, logrando el mejor resultado, 86 golpes. José Manuel Comesaña Fortes del G.B. Mondariz, con 87 golpes, se situó en segunda posición, seguido del también jugador local Jacobo Varela Baamonde, con 88 golpes.

El segundo día, sin duda alguna, destacó Tonny Jossund del C.G. Miño, que tras finalizar la primera jornada en el puesto décimo cuarto, con una vuelta de 94 golpes, no dio tregua a sus rivales y entregó el segundo día una tarjeta de 81 golpes, ascendiendo rápidamente puestos en la clasificación, para así proclamarse Campeón de Galicia de 3ª Categoría.

Manuel Pena Rodríguez del R.A.C. Santiago fue el Subcampeón, con un total de 178 golpes (91/87). El premio al Tercer Clasificado Scratch fue para Santiago Rivera Fernández del C.G. Pozo do Lago, con 179 golpes (89/90).

En cuanto a los resultados hándicap, los premiados fueron dos jugadores locales, Santiago González-Babe Mateos (Primer Clasificado), con 146 golpes netos y Marcos González Fernández (Segundo Clasificado), con 147 golpes netos.

Una vez finalizada la competición, tuvo lugar en la casa club el acto de entrega de premios, presidido por D. José Manuel Taboada, Delegado de la Zona Sur de la F.G.G., D. Adolfo Suanzes, Gerente del R.A.C. Vigo y D. José Manuel Portela, Árbitro Territorial.

Desde la Federación queremos manifestar nuestro agradecimiento tanto a todo el personal del club anfitrión, como al árbitro de la prueba, por su magnífica colaboración en la organización y desarrollo de la misma.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.