Torneo Benéfico Fundación Andrea en el Hércules Club de Golf

(10/08/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Benéfico Fundación Andrea en el Hércules Club de Golf

Se celebrará el sábado día 11 de agosto

Torneo Benéfico Fundación Andrea en el Hércules Club de Golf

El Hércules Club de Golf, acogerá el próximo día 11 de agosto un torneo benéfico de golf en favor de la Fundación Andrea, organización gallega sin ánimo de lucro que apoya a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. El torneo prevé la participación de más de un centenar de jugadores. Se trata de una competición bajo la modalidad stableford.

Las inscripciones para el torneo pueden realizarse en las oficinas del Hércules Club de Golf (Tlf. 981 64 25 45). El precio para poder participar es de 15 euros para socios del Hércules Club de Golf y de 25 para los no asociados. Toda la recaudación se destinará a la Fundación Andrea, con sede en Santiago de Compostela, que apoya a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales mediante la atención económica, moral e informativa. La Fundación Andrea trabaja para facilitarles soluciones, becas y ayudas ágiles ante eventualidades que requieren una respuesta inmediata.

CARTEL TORNEO FUNDACIÓN ANDREA

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.