Torneo benéfico Raiolas en Club de Golf Lugo

(20/09/2017) Categoría Etiqueta

Alvaro Balsa fue el ganador scratch

Torneo benéfico Raiolas en Club de Golf Lugo

Este pasado domingo 17 de septiembre el Club de Golf Lugo disfrutó de un torneo marcado con carácter benéfico, ya que la recaudación del mismo fue destinado íntegramente a la Fundación Raiolas, asociación que trabaja y colabora con personas autistas en la provincia de Lugo. La prueba se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad stableford individual

Álvaro Balsase proclamó vencedor scracth del VIII Torneo Raiolas. Paulino Fernández se clasificó como vencedor en primera categoría, Luis Ángel Pérez en segunda categoría y Luis Grande Veloso en la tercera.

Teresa Veiga ganó el mejor driver femenino y el masculino fue para Luis Ángel Pérez.

El premio benéfico, el mejor approach, lo consiguió Ignacio Diaz Currás con una inmejorable aproximación al hoyo de 1,11 metros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.