Torneo Circuito Galicia Tour de Golf en G.B. Mondariz

(29/09/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Circuito Galicia Tour de Golf en G.B. Mondariz

Se celebrará el sábado 1 de octubre

Torneo Circuito Galicia Tour de Golf en G.B. Mondariz

Golf Balneario de Mondariz, acoge el próximo fin de semana, 1 de octubre, la penúltima prueba del Circuito Galicia Tour de Golf.

De cada una de las 12 pruebas de que consta el Circuito, se clasifican para disputar la final el 15 de octubre en el Real Aeroclub de Santiago, el primer clasificado de las cuatro categorías, scratch, hándicap, senior y dama. La modalidad de juego es individual stableford hándicap.

Al terminar competición se realizará la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos entre los jugadores presentes.

El patrocinador principal del Circuito son los Concesionarios del HYUNDAI para las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra HYUNDAI HYUPERSA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.