Torneo de Golf AEGAMA

(29/09/2015) Categoría
Torneo de Golf AEGAMA

El sábado 26 de septiembre tuvo lugar en el Club de Golf Los Ángeles de San Rafael el ya tradicional torneo de golf de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid que este año celebra su 25º Aniversario.

El torneo reunió a un entusiasta grupo de asociados y amigos a los que acompañó un esplendido día de golf y de sol.

Todos los jugadores fueron recibidos con un pack de bienvenida, con vales descuento del modisto gallego Florentino para su tienda de Lagasca, 71, así como un picnic para reponer fuerzas durante el recorrido.

El cuadro de ganadores fue el siguiente:

Categoría Scratch:                                       Jesús María Marón Fernández

Categoría Handicap Masculino:                   José González Moreno

Categoría Handicap Femenina:                   Felisa Fernández Lombardero

A la finalización tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores que, como en ediciones anteriores, consiste en un Bono de alojamiento, desayuno y programa de ocio para 2 personas en el  Balneario de Mondariz.

Posteriormente se realizó un sorteo de regalos que estuvo patrocinado por las siguientes marcas: Florentino (reloj), Federópticos calle Orense (gafas de sol), Micro (reloj y pulsera), Restaurante La Albufera –Meliá Castilla (cena), Restaurante el Jamón y el Churrasco (menús degustación); estancias en Hotel Los Abetos (Santiago), Hotel Los Arcos de Quejana (Valle de Ayala), Finca Molino del Manto (Chinchón) y diversos regalos de la Federación Gallega de Golf.

Dirigió el Torneo Jesús María Marón que junto a José Cerdeira, gerente de la Asociación, hicieron entrega de los premios.

Queremos significar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, ya que sin ellos no hubiéramos alcanzado el éxito deseado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.