Torneo de Golf Honda Automóviles en el Hércules C.G.

(07/07/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo de Golf Honda Automóviles en el Hércules C.G.

Finaliza la XXI Edición de este torneo, con una excelente participación y unos grandísimos resultados.

Torneo de Golf Honda Automóviles en el Hércules C.G.

Este viernes 4 de julio y sábado 5 de julio más de un centenar de personas se dieron cita en el Hércules Club de Golf, para disputar la XXI Edición Torneo de Golf Honda Automóviles.

Desde la jornada del viernes hasta la jornada del sábado por la tarde, en el Hércules Club de Golf pudimos disfrutar de unos grandísimos resultados. El buen estado del campo, la poca lluvia sufrida y los excelentes premios aportados por el Patrocinador, todo esto sumado al magnífico juego desplegado de la mayoría de los jugadores hicieron de este día, un magnífico día de golf y un brillante torneo.

Queremos destacar la labor de los ganadores, donde  Angel Martinez Varela logró el Campeón Scratch con 76 golpes. En 1ª categoría hándicap, el primer puesto fue para Andrés Fernández Maestre con nada y nada menos que 47 puntos, el segundo puesto fue para Antonio Cerviño Gómez con 40 puntos y el tercer puesto fue para Jose Antonio Suárez Romar con 39 puntos.  En 2ª categoría hándicap, el primer puesto fue para Bernarda Arias Pichardo con el excelente resultado de 45 puntos, el segundo puesto fue para Manuel Ferreiro Gutiérrez con 44 puntos y el tercer puesto fue para Iago Fernandez Bugallo con 42 puntos.

Por la noche se procedió a la Cena con posterior Entrega de premios y Sorteo de diversos Regalos.

La próxima cita en Hércules Club de Golf serán los días 11 o 12 de Julio con el VII Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.