Torneo de golf MASTER CADENA en el R.A.C. Vigo

(04/11/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo de golf MASTER CADENA en el R.A.C. Vigo

Luis Boado fue el vencedor con 37 puntos

Torneo de golf MASTER CADENA en el R.A.C. Vigo

Los días 26 y 27 de octubre de 2013 se disputó en el Real Aero Club de Vigo la séptima edición del Trofeo de Golf MASTER CADENA. Se disputó en dos jornadas, sábado y domingo durante todo el día, y la participación ascendió a 129 jugadores. La competición se desarrolló en modalidad individual con hándicap completo para dos categorías definidas por el hándicap de juego, hasta 18 en primera y de hándicap 19 en adelante segunda categoría.

Los jugadores disputaron una vuelta válida de 18 hoyos bajo la fórmula stableford con salidas simultáneas en turnos de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. El juego discurrió con normalidad durante los dos días, consiguiéndose unos excelentes resultados.

Finalizada la competición, el vencedor absoluto hándicap fue Luis Boado Montero con 37 puntos. La clasificación definitiva hándicap  en primera categoría acabó encabezada por Jesús Negreira del Río con 37 puntos, seguido de Ana Llorca Maneiro con 35 y de José M. Fouces Díaz también con 35 puntos Por lo que respecta a la segunda categoría, los vencedores fueron Carlos González Méndez con 34 puntos, José Cabo Rossignoli  y Sonsoles Muñoz Agius, ambos con 33 puntos.

El primer clasificado scratch fue Alejandro Cabrera Rodríguez con 33 puntos brutos. La primera dama clasificada fue Coral Méndez Pérez con 33 puntos y  el primer senior Jorge Conde Sánchez con 32. Por último, el premio al mejor approach en el hoyo 6 ó 15 se lo adjudicó Iñigo Maruri Aldaz.

Todos los vencedores consiguieron como premio diversos productos de las marcas comercializadas por MASTER CADENA, como son Sharp, Hoover, Whirlpool, Teka, Solac, Ufesa, Fagor, Braun, LG, Philips, Taurus y Palson.

Tras la entrega de premios, esta séptima edición del Trofeo MASTER CADENA se cerró con un cóctel a todos los participantes además de un gran sorteo de regalos, todo ello por gentileza del patrocinador.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.