Torneo Homenaje a Alfonso Ávila en el Hércules C.G.

(27/10/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Homenaje a Alfonso Ávila en el Hércules C.G.

Más de setenta jugadores se dieron cita en la competición

Torneo Homenaje a Alfonso Ávila en el Hércules  C.G.

El 25 de Octubre fue  un día muy importante en el Hércules C.G.. Era el día de Alfonso Ávila. Todos sus amigos y conocidos querían arropar a nuestro “joven” jugador en su noventa cumpleaños. La idea de organizar un torneo en homenaje a nuestro Alfonso surgió entre sus amigos más próximos y rápidamente se extendió a gran parte de nuestra masa social en donde Alfonso es conocido, querido y admirado. Muestra de ello son las numerosas empresas y socios que han querido aportar su granito de arena a este evento colaborando con premios, trofeos y demás detalles que han hecho que todos, tanto jugadores como familiares y amigos, hayan podido disfrutar de una emotiva jornada.

La jornada se inició con un torneo de golf en donde los 70 jugadores inscritos comenzaron posando en una gran foto de grupo con el homenajeado para posteriormente salir a jugar a las 9:30 horas (salidas a tiro). La climatología nos acompañó durante todo el día y muestra de ello son los buenos resultados obtenidos por ganadores. En esta ocasión los premios fueron para:

1º clasificado 1ª categoría.- Ricardo García Hermida

2º clasificado 1ª categoría.- Álvaro López López

1º clasificado 2ª categoría.- José Ramón Vilariño

2º clasificado 2ª categoría.- Begoña Martín

Una vez finalizado el torneo se llevó a cabo en el restaurante del club una fiesta de cumpleaños sorpresa en donde más de 90 amigos y familiares quisieron acompañar a Alfonso en su día. Todos disfrutaron de una fenomenal comida y como debe ser en todo buen cumpleaños tampoco falto la tarta de cumpleaños personalizada y los regalos.

Desde el club queremos felicitar a este gran jugador de golf y mejor persona y esperamos que siga contagiándonos con su energía y vitalidad durante muchos años más. FELICIDADES ALFONSO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.