Torneo Homenaje a D. Luis Morral Pont

(06/04/2022) Categoría Etiqueta

Se celebró el 2 de abril en Miño C.G. Ártabro

Torneo Homenaje a D. Luis Morral Pont

El sábado 2 de abril ha tenido lugar el TORNEO LUIS MORRAL en homenaje al socio decano de MIÑO C.G. ÁRTABRO, en la que han participado un total de 80 jugadores.

Luis es seguramente el jugador más veterano de Galicia y sus amigos y compañeros de golf han querido rendirle un más que merecido homenaje organizando este Torneo en Miño. Es un ejemplo para todos que siga jugando con la pasión, el esfuerzo y la dedicación que le pone, no perdiéndose ninguna clase con su profesor Javier. A Luis no se le borra jamás la sonrisa, es de esas personas encantadoras y educadas que cuando se acerca a ti te iluminan el día.

El torneo se disputó en modalidad Individual Stableford Hándicap y se produjo un triple empate a 38 puntos en los tres primeros puestos, resolviéndose por hándicap más bajo.

Cuadro de ganadores:

1º Clasificado LUIS CONSTENLA LÓPEZ,

2º Clasificado ERNESTO PÉREZ PAMPÍN 

3º Clasificado CHRISTIAN VARELA CARBALLO

El Mejor approach lo consiguió PABLO DE LLANO MONELOS y el Drive más largo RICARDO GOMEZA BARANDIARÁN

La entrega de premios fue presidida por el alcalde de Miño Manuel Váquez Faraldo que hizo entrega al homenajeado de una placa del Concello. Del mismo modo, Santiago Ruiz Tovar en representación del Club de Miño le entregó otra placa conmemorativa y Jose Luis Vázquez Travieso en nombre de la Federación Gallega, le otorgó otro precioso trofeo, así como numeroso material deportivo de la FGG. Los premios a los ganadores fueron donados por un emocionado Luis Morral que tuvo la gentileza de finalizar el evento invitando a todos los participantes a un vino.

Enhorabuena Luis!!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.