Torneo del Jamón “Torre de Núñez” en Hércules C.G.

(21/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo del Jamón “Torre de Núñez” en Hércules C.G.
Torneo del Jamón “Torre de Núñez” en Hércules C.G.

Este torneo en el que la empresa lucense “TORRE DE NUÑEZ” ha colaborado con su patrocinio logro reunir alrededor de 80 participantes.

Los jugadores pudieron, por fin, disfrutar de una soleada jornada de golf.

A continuación detallamos los ganadores:

CAMPEÓN SCRATCH: Alejandro Sinde Romero que se lleva 1 Jamón Serrano Torre de Núñez Raza Duroc 18 Meses.

1º HANDICAP: Luis Togores Sanmartin (40 puntos) que se lleva 1 Jamón Serrano Torre de Núñez Raza Duroc 14 Meses.

2º HANDICAP: Eric Gebel de Gebhardt (38 puntos) que se lleva Lote embutidos compuesto por Chorizo imperial Torre de Núñez Raza Duroc,Salchichón imperial Torre de Núñez Raza Duroc, Lomo embuchado Torre de Núñez Raza Duroc.

3º HANDICAP: Manuel López Fernández (37 puntos) que se lleva Lote embutidos compuesto por Chorizo imperial Torre de Núñez Raza Duroc,Salchichón imperial Torre de Núñez Raza Duroc, Lomo embuchado Torre de Núñez Raza Duroc.

Desde Hércules CG queremos agradecer a la empresa “Torre de Nuñez” su colaboración con el patrocinio de este I Torneo del Jamón y dar la enhorabuena a todos los ganadores que van a poder degustar sus magníficos productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.