Torneo Juvenil Oso Bogey Movitar+ 2019

(14/08/2019) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el R.C.G. La Coruña el próximo 8 de septiembre

El domingo 8 de septiembre, Oso Bogey tiene otra aventura en el Real Club de Golf La Coruña, donde se va a celebrar la prueba en Galicia del Circuito Oso Bogey Movistar + Tour. 

Ese día, los niños van a ser los verdaderos protagonistas, no sólo un día de competición, sino también, una “Gran Fiesta del Golf". 

Oso Bogey se volverá a encontrar de nuevo con sus amigos gallegos, saludándoles y haciéndose fotos con ellos. Un día de muchas emociones y sorpresas. 

Además, tendremos los siguientes concursos:
-Challenge Xplora al mejor putt. Premio smartwatch 3S Xplora.
-Challenge Santander al mejor approach. El premio es una Nintendo Switch.
-Concurso de dibujo Juguetrónica premio al mejor dibujo que recibirá un dron VR Microdrone ofrecido por el sponsor Juguetrónica. Temática del dibujo “Oso Bogey peregrino en el Camino de Santiago”.
-Concurso padres e hijos al mejor putt por parejas. Premio docena de bolas y accesorios.
-Challenge Bogey McIlroy:
Consiste en meter el máximo número de bolas en el tambor de una lavadora en 30 segundos. Premio para los tres mejores del circuito a final de año. 

Tras la entrega de premios del torneo, con los famosos Trofeos Oso Bogey, tendremos, un “Gran Sorteo de Regalos”, gracias a los “Sponsors” del Oso Bogey Tour

Para finalizar el día, una estupenda merienda, ofrecida por el Real Club de Golf La Coruña. 

REGLAMENTO TORNEO

CARTEL TORNEO

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.