Torneo Juvenil Oso Bogey Movitar+

(17/08/2018) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el R.C.G. La Coruña el próximo 9 de septiembre

El domingo 9 de septiembre, Oso Bogey tiene otra aventura en el Real Club de Golf La Coruña, donde se va a celebrar la prueba en Galicia del Circuito Oso Bogey Movistar + Tour. 

Ese día, los niños van a ser los verdaderos protagonistas, no sólo un día de competición, sino también, una “Gran Fiesta del Golf". 

Oso Bogey se volverá a encontrar de nuevo con sus amigos gallegos, saludándoles y haciéndose fotos con ellos. Un día de muchas emociones y sorpresas. 

Todos los niños por participar recibirán una bolsa Oso Bogey con regalitos, que incluye: Braga/bufanda Banco Santander, tees, pulsera, ficha marcador, caramelos barrita hero muesly, etc.

Además, tendremos los siguientes concursos:
-Challenge Iberia con un concurso de putt. El premio son 9.000 avios. Equivalente a un vuelo nacional.
-Challenge Banco Santander con un concurso de approach. El premio es una Xbox.
-Concurso de dibujo Juguetrónica premio al mejor dibujo que recibirá un dron VR Microdrone ofrecido por el sponsor Juguetrónica. Temática del dibujo “Valderrama Masters”.
-3 polos entre las niño/as que entreguen dibujo
-Una docena de bolas OB al mejor vídeo de habilidades, trucos, malabares, etc. 
- Polos Oso Bogey para el grupo de niñ@s que hagan la mejor coreografía de la canción Oso Bogey. El link donde se puede escuchar la canción Oso Bogey: www.youtube.com/watch?v=B3Gn25j9Ylk 

Tras la entrega de premios del torneo, con los famosos Trofeos Oso Bogey, tendremos, un “Gran Sorteo de Regalos”, gracias a los “Sponsors” del Oso Bogey Tour:

- 2 entradas para el Parque Warner 
Regalos de juguetrónica: 
- Robotron mini visual Block.
- VR Phoce glasses.
- Rollie.
- Lizard.
- Magic air levitation.
- Electro piano.
- Electro laberinto.
- Buble machine.

Para finalizar el día, una estupenda merienda, ofrecida por el Real Club de Golf La Coruña. 

REGLAMENTO 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.