Torneo de Matrimonios en el Hércules C.G.

(18/05/2015) Categoría Etiqueta

Los ganadores fueron Manuel Fernández e Inma Díaz

Torneo de Matrimonios en el Hércules C.G.

Los matrimonios del Hércules tuvieron el sábado 16 de mayo una cita en el club, con el tradicional torneo de matrimonios, en su edición de este 2015.

El tiempo acompañó a los jugadores a lo largo de toda la jornada, lo que hizo que los resultados logrados fuesen inmejorables.

Los primeros clasificados fueron Manuel Fernandez Vivero e Inma Diaz, con 47 puntos. El segundo puesto se lo llevaron Fernando de la Iglesia y Yolanda López con 45 puntos.

Aunque solo había premio al 1º y 2º matrimonio handicap, los resultados logrados por el resto de participantes fueron, en general, buenísimos. Los 3º, 4º y 5º matrimonios empataron con 43 puntos.

Al finalizar el torneo, todos los matrimonios disfrutaron de una estupenda comida en el restaurante del club, con posterior entrega de premios.

La próxima cita, el próximo sábado, 23 de Mayo, con el Match Play Handicap de Parejas del Club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.