Torneo Solheim Cup en el R.C.G. de La Coruña

Contó con un gran éxito de participación

Torneo Solheim Cup en el R.C.G. de La Coruña

El martes 12 de julio se celebró en el R.C.G. de La Coruña el Torneo Solheim Cup, contando con un enorme éxito de participación, siendo disputado por más de un centenar de jugadoras. La jornada se desarrollo en un ambiente de fair play y la buena climatología acompañó el juego de las participantes, que disfrutaron de esta competición, con la que se consiguió ensalzar el deporte femenino y potenciar la motivación de las damas por el golf.

Este torneo forma parte del amplio programa de eventos relativos a la Solheim Cup que se van a ir celebrando, tras ser recibido el trofeo el día 8 de julio en el R.C.G. de La Coruña, contando dicho acto con la asistencia de José Manuel Lete, Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia, Diego Calvo, Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G., Jorge Cobian, Presidente del R.C.G. de La Coruña y Rocio Pinell, embajadora de la Solheim Cup.

Recordemos que la Solheim Cup es uno de los eventos bianuales de golf femenino más destacados a nivel mundial, en el que se enfrentan equipos de jugadoras profesionales de Europa y Estados Unidos, y que tendrá lugar por primera vez en España, concretamente en Finca Cortesín Golf, Málaga, del 18 al 24 de septiembre de 2023.

El trofeo de la Solheim Cup fue trasladado el martes 12 de julio al R.A.C. Santiago y el jueves 14 de julio tendrá lugar en el R.A.C. Santiago la celebración del Torneo “El Real Aero Club con el Deporte Femenino – Solheim Cup”, en el que se espera también una masiva participación, al igual que la competición celebrada en el R.C.G. de La Coruña.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.