El Torneo Volvo-Balpersa vuelve al Club de Golf Lugo

(17/09/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Torneo Volvo-Balpersa vuelve al Club de Golf Lugo

Habrá premios para el mejor scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría de handicap, además de un sorteo de regalos

Un año más, el Club de Golf Lugo acogerá este sábado, 20 de septiembre, el torneo de golf Volvo-Balpersa, que se jugará en la modalidad stableford individual a 18 hoyos, patrocinado por el concesionario local de esta importante marca de automoción.

Como en la edición anterior, recibirán premio el primer clasificado en Scratch, así como los tres primeros en las dos categorías de Hándicap en las que se divide esta competición.

El Torneo Volvo-Balpersa se ha convertido ya en una cita ineludible del calendario deportivo del club, ya que contará con actividades paralelas a la puramente deportiva, como un sorteo de regalos durante la entrega de premios y un cóctel para todos los asistentes, tendrá lugar a modo de clausura de la jornada.

Durante la competición habrá también avituallamiento para los jugadores con el cambio del hoyo 9 al 10, por cortesía del patrocinador.

Como es habitual, se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde a las 14:00 horas.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 19. El plazo para realizar la inscripción por Internet se termina a las 18:00 horas del jueves. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.