Triunfo de José Varcárcel en el Torneo El Progreso del C.G. Lugo

(12/05/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Triunfo de José Varcárcel en el Torneo El Progreso del C.G. Lugo

En las tres categorías de hándicap ganaron Ángel Manuel Peña, Jesús Balboa y Elvira Tuñas, respectivamente

José Valcárcel Arias, jugador del Club de Golf Lugo, resultó ganador este sábado 10 de mayo en la décima edición del Torneo El Progreso, disputado entre los campos de Sarria y Lugo a un total de 36 hoyos en dos fines de semana consecutivos. El jugador lugués consiguió 59 puntos, sólo uno más que el segundo clasificado, Álvaro Balsa Estébanez.

La prueba, que se desarrolló en formato Stableford individual, dejó como campeón en la  primera categoría de Hándicap a Ángel Manuel Peña Portomeñe, con 70 puntos, y con sólo 1 de ventaja con el subcampeón, Jaime Álvarez Neira. En segunda categoría el ganador fue Jesús Balboa Alonso, con 79 puntos, seguido de Paulino Fernández Seoane, con 73.

En tercera categoría el triunfo fue para Elvira Tuñas Dugnol, con 69 puntos, seguida de Manuel Portela Álvarez, con 66. Finalmente, también fueron distinguidos Jesús Manuel Rodríguez López como Mejor Senior y Alicia Rozas Bello, como Mejor Dama, ambos con 69 puntos.

El torneo culminó con la celebración de un cóctel durante la entrega de premios, así como un sorteo de regalos entre todos los participantes.

La próxima cita deportiva en el Club de Golf Lugo será el próximo sábado, 17 de mayo, con la celebración de un torneo que se estrena en este campo, patrocinado por IPA Grupo Andina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.