Trofeo Rolex en el G. Ría de Vigo

(01/07/2013) Categoría Etiqueta
Trofeo Rolex en el G. Ría de Vigo

La nueva temporada del Trofeo ROLEX de Golf 2013 que dio comienzo el domingo 19 de mayo en Alicante, llega por fin a Galicia el próximo sábado 31 de agosto en el  Club de Golf RIA DE VIGO, única escala que hará en nuestra comunidad en la presente edición 2013.

Una vez más, la casa suiza patrocina uno de los torneos más reconocidos en el calendario nacional de golf, cuyas etapas recorrerán el territorio nacional.

De la mano de Roberto Joyero, distribuidor oficial de Rolex en Vigo, el Trofeo Rolex promete ser un nuevo éxito para los amantes de esta disciplina deportiva. El torneo premia el mejor hándicap con un RolexOysterPerpetual. Los siguientes clasificados recibirán igualmente un obsequio como recompensa a su buen juego; y el ganador Scratch, recibe un reloj Tudor.

La relación privilegiada entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer se convirtió en Embajador de la marca. Desde entonces, la relación entre esta marca y el golf nunca ha dejado de crecer. Entre los torneos masculinos que cuentan con el patrocinio de Rolex destacan el British Open Championship, la US Open Championship, US PGA Championship, la Ryder Cup, el European Tour, el PGA, el World Golf Championships, el Masters de Augusta y la President´s Cup.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.