Última prueba clasificatoria del IX Circuito Cenor

(06/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Última prueba clasificatoria del IX Circuito Cenor

Se celebró en el R.A.C. Vigo

Última prueba clasificatoria del IX Circuito Cenor

Otro año más el circuito de golf organizado por Cenor electrodomésticos llega a su fin. Este fin de semana se han disputado los últimos boletos para la gran final de la novena edición en Real Aero Club de Vigo. Bajo un ambiente de competitividad, los jugadores pudieron disfrutrar de una jornada veraniega practicando deporte entre amigos.

Las últimas parejas que lograron el tan ansiado pase a la gran final son las compuestas por Carlos Romero y Luciano Díaz-Castroverde con 72 puntos en primera categoría, y Nelly González y Alodia Álvarez con 78 puntos en segunda. Además del pase, las dos parejas se llevaron el Premio Casino La Toja para alojarse ese fin de semana en el hotel AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela.

El Hoyo benéfico DIGNIDADE LUGO obtuvo una recaudación de 430€ al mejor aproach, cantidad que contribuirá a mejorar la vida de menores en riesgo de exclusión social. En esta ocasión Herminio Moreno consiguió el mejor aproach. Los premios a los mejores drivers fueron de la mano de las Bodegas Martín Códax, que obsequiaron con un estuche de 6 botellas con el etiquetado especial del circuito y un bono enoturístico a María Pérez Amor y Joaquín Calatayud. Gina Casadellá y José González, ambos con 37 puntos, se llevaron a casa la escoba de litio Hoover edición Golden por ser los mejores resultados individuales de esta prueba. Manuel López fue el mejor Senior de la clasificatoria con 41 puntos, y ganó el robot aspirador del Premio Especial de Taurus.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.