Último clinic para el grupo Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

(27/10/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Último clinic para el grupo Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

La organización de la pretemporada, objetivo principal de la sesión.

Último clinic para el grupo Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

Este sábado, 27 de octubre de 2018 se celebró el último de los clinics de tecnificación organizados por la FGG para el grupo de chicos y chicas Sub 14. La jornada marcada por la inestabilidad atmosférica, tuvo como principal objetivo la organización de la pretemporada. 

Al comienzo de la jornada, los técnicos hicieron una breve presentación con powerpoint de los puntos más importantes durante una pretemporada haciendo hincapié en la organización de los torneos por orden de importancia y la planificación de sus entrenamientos. A continuación, los jugadores divididos en dos grupos y dirigidos por los técnicos Javier Catoira y Miguel Fidalgo, realizaron diferentes drills sobre el juego largo relacionados con la acción del cuerpo durante el swing,  trabajando también diferentes vuelos y trayectorias de la bola. Por otro lado, realizaron la batería de test físicos de movilidad y estabilidad para conocer cuáles son las limitaciones deben trabajar durante la pretemporada en el aspecto físico.

Por la tarde, el juego corto y el putt fueron los dos aspectos a trabajar centrándose en ejercicios de precisión, control de distancia y control de resultados con el objetivo de facilitar todo lo posible el entrenamiento de los jugadores para que ellos mismos puedan planificarse su trabajo.

Para terminar, varios ejercicios de fuerza y ejercicios de estiramientos dieron por finalizada una jornada muy productiva que esperamos que todos los jugadores puedan poner en práctica durante estos meses que tienen por delante y así poder preparar de la mejor manera posible la temporada 2019.

Gran trabajo chic@s y a ponerse las pilas 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.