V Desafío Seve Ballesteros en Oca Augas Santas Golf

(14/06/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • V Desafío Seve Ballesteros en Oca Augas Santas Golf

El próximo sábado 17 de junio, también salidas viernes 16, se jugará en el OCA Augas Santas el V Desafío Seve Ballesteros bajo la modalidad parejas greensome stroke play.

Se trata de un torneo benéfico donde se recaudarán fondos para la Fundación que lleva el nombre del Gran Maestro y que se destinarán a la investigación clínica de los tumores cerebrales.

Se premiará a las tres primeras parejas hándicap y a la 1ª scrach. La Final Nacional será el 28 de octubre en el Real Club de Golf de Pedreña, y para la cual se clasificará la pareja ganadora hándicap de la prueba, con dos noches de alojamiento en habitación doble en el Hotel Real de Santander, wellcomepack y asistencia a una recepción que incluirá una visita a la sala de trofeos de Seve en Pedreña. El ganador de la Final Nacional participará en el Pro-Am de la EurAsia Cup 2018 que se disputará en Malasia el 11 de enero de 2018, incluyendo vuelos y alojamiento para ambos participantes

Todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida y participarán en el sorteo Mercedes-Benz Ditram de un fin de semana en el OCA Augas Santas para dos personas incluyendo cena, habitación y probando un Mercedes-Benz.

La inscripción permanecerá abierta en el teléfono 982456705 hasta las 15:00h del día anterior al elegido de juego, siendo el precio de inscripción de 25€ por jugador.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.