V Internacional Senior Torre de Hércules de Oro en el R.C.G. de La Coruña

(18/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • V Internacional Senior Torre de Hércules de Oro en el R.C.G. de La Coruña

Puesta de largo del torneo que ya seduce a jugadores de toda Europa y que contó en la presentación oficial con la presencia de la prensa especializada

V Internacional Senior Torre de Hércules de Oro en el R.C.G. de La Coruña

La V edición Internacional Senior Torre de Hércules de Oro de golf, que se disputará el 5 y 6 de julio, hizo su puesta de largo en el transcurso de una cena en el Real Club de Golf de La Coruña y en la que contó con la presencia de destacados periodistas nacionales y gallegos, además de los patrocinadores de la prueba.

El presidente de la entidad herculina, Luis Quiroga Ordóñez, agradeció el decidido apoyo de la Diputación y del  Ayuntamiento de A Coruña, representado en el acto por la Teniente-Alcalde María Luisa Cid, así como algunos de los patrocinadores entre los que destacan Banco Santander, El Corte Inglés, Vivienda Confort, Hesperia Finisterre y A Coruña y Mariscos Pacios. También asistió el Presidente de la Federación Gallega de Golf, Daniel Fernández,

Esta prueba, una de las más importantes de cuantas se celebran en nuestro país en esta categoría, nació con la vocación de ser el torneo senior amateur de referencia y lo ha conseguido, lo que ha repercutido positivamente en todos los niveles, en el económico porque ha generado un atractivo turístico indiscutible y en el deportivo porque se dan cita en el emblemático campo de A Zapateira la flor y nata de los jugadores de esta categoría de toda la geografía nacional y también extranjeros.

En su presentación Luis Quiroga ha dejado patente que el Real Club de Golf de La Coruña se ha marcado el reto de convertir el V Internacional Senior Torre de Hércules de Oro en el mejor torneo de Europa, ya que en ese empeño están trabajando los responsables del comité organizador formado por Florencio Martín, Francisco Baldó y Vicente Romero.

Para ello, en esta edición se ha puesto el acento en la importante campaña de promoción del torneo apostando decididamente por el mercado del norte europeo, especialmente en clubes de golf de Alemania, Suecia, Reino Unido e Irlanda. Fruto de este trabajo por parte del comité habrá una importante participación de estos países, entre ellos los actuales campeones individuales de Europa senior, la galesa Jane Rees y el inglés Clive Jones.

Los periodistas asistentes de los principales medios nacionales como Canal + Golf o Golf Digest, disputaron antes una partida de golf por la tarde, con el fin de conocer a uno de los campos más emblemáticos del golf de España.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.