V Prueba de la Liga Gallega Infantil

(12/07/2015) Categoría Etiqueta

Buenísimos resultados en Hércules Club de Golf

V Prueba de la Liga Gallega Infantil

El sábado 11 de julio se celebró, en Hércules Club de Golf, la V Prueba de la Liga Gallega Infantil, una vuelta en la que los cincuenta participantes demostraron que el buen tiempo y el entrenamiento de verano sienta de maravilla, ya que los resultados fueron francamente buenos.

Entre los infantiles los premios scratch se los repartieron dos locales, Lee Jong Bo (71 golpes) y Jorge Ramos Casariego (75), mostrando una fantástica adaptación a un recorrido que conocen a la percepción. La jugadora del RCG La Coruña Margarita Moreno Balas fue la primera clasificada hándicap, gracias a sus 60 golpes netos.

CG Val de Rois dominó entre los alevines, y Antonio Medrano Caneda demostró su superioridad sobre el resto, firmando 78 golpes brutos, cinco menos que Mateo Parada Radio. El local Lucas Kwak de la Iglesia sorprendió con unos estratosféricos 54 golpes netos, y se llevó con claridad el premio hándicap.

Y de los benjamines, el mejor fue Alejandro Vázquez Regos (RCG La Coruña, 45), con un golpe de ventaja sobre la subcampeona de España de la categoría, la promesa de CG Balneario de Mondariz Alba González Fernández (46) Manuela Pacheco González (RCG La Coruña) fue la primera clasificada hándicap con 36 golpes netos.

Por equipos, el RCG La Coruña sigue con paso firme hacia el título, y a falta de la última prueba (el 6 de septiembre), ya es virtualmente vencedor de la Liga Gallega Infantil 2015. Por detrás de ellos siguen el Real Aero Club de Vigo, seguido de Hércules CG, Val de Rois y Mondariz.

La entrega de trofeos, presidida por los miembros del Comité Técnico Juvenil Mario Covelo y Luis Boado, acompañados por los delegados de clubes y miembros del comité de la prueba, dio por finalizada la competición. La próxima cita del Comité Técnico Juvenil, la Semana de Oro Joven 2015, esta semana, en el Real Aero Club de Vigo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.