V Trofeo Hyundai en el R.C.G. La Coruña

(23/05/2022) Categoría Etiqueta

Hyupersa Finisterre Motor celebra su V edición del Trofeo Hyundai en el Club de Golf de La Coruña

V Trofeo Hyundai en el R.C.G. La Coruña

El Concesionario Oficial de Hyundai en A Coruña, Hyupersa Finisterre Motor, celebro en el Real Club de Golf de La Coruña una nueva edición del Trofeo Hyundai.

La jornada no pudo ser mejor para la práctica de este deporte en la que hubo una gran participación de jugadores que disfrutaron de un campo presentado en excelentes condiciones, como viene siendo habitual.

Los participantes recibieron un regalo de bienvenida y tuvieron catering a mitad de recorrido.

Ningún jugador consiguió un hoyo en uno, lo que le hubiese valido para ganar un vehículo modelo i10 de Hyundai.

Los ganadores del Trofeo fueron, en la categoría scratch, Javier Aizpurua López con 34 puntos, hándicap de 1ª categoría, Miguel Valin Pardo con 41 puntos, en 2ª categoría, Fernando Gómez Gutierrez con 47 puntos, mejor senior, José Gabriel González Arias con 43 puntos y mejor dama, Maruxa Armenta Monteagudo con 38 puntos.

Al acabar la competición se realizó la entrega de trofeos, premios y un sorteo de material de golf.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Ramón Seijas, consejero delegado del grupo"Hyupersa", D. Francisco Zabaleta, gerente del concesionario "Hyupersa Hyundai Finisterre Motor" y D. Florencio Martín director gerente del Real Club de Golf de La Coruña, que hicieron la entrega de los premios a los ganadores del trofeo y del sorteo de regalos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.