VI Edición del Match Internacional Noroeste Península Ibérica

(08/07/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • VI Edición del Match Internacional Noroeste Península Ibérica

El equipo gallego finaliza en la tercera posición

VI Edición del Match Internacional Noroeste Península Ibérica

11/7/2019

Los días 10 y 11 de julio se ha celebrado en el Vidago Palace Golf, la VI edición del Match Internacional Noroeste de la Península Ibérica, en la que el equipo ganador ha sido la Asociación del Norte de Portugal.

Durante la primera jornada, por la mañana se disputaron 18 hoyos bajo la modalidad de medal play en la que el equipo gallego finalizó en segunda posición con buenos resultados, destacando las tarjetas de Ignacio Mateo y Antonio Medrano con 73 y 74 golpes respectivamente. Por la tarde, se disputaron las semifinales en formato Foursome Match Play contra Castilla León en las que, desafortunadamente, el equipo solo pudo conseguir 2 puntos gracias a las victorias de Antonio Medrano/Ignacio Mateo (3&1) y Laura Caamaño/Manuela Pachecho (4&3), cediendo en el global de eliminatoria por un resultado de 5-2 

En la segunda jornada, se celebró la final y el 3º y 4º puesto en formato de individuales Match Play en el que el equipo gallego disputó la eliminatoria contra Cantabria. Las victorias de Jorge Ramos (7&6), Javier Aizpurúa (6&5), Antonio Medrano (5&4), Ignacio Mateo (5&4), Cecilia Fernández (9&7), Alba González (8&7), Carmen Nimo (4&2) y el empate de Laura Caamaño pusieron el resultado final de 7,5 a 6,5 consiguiendo la victoria en la eliminatoria.

Un año más el equipo gallego se ha quedado a las puertas de disputar una final que se resiste y ojalá el año que viene, que se celebra en Galicia, el equipo gallego pueda realizar un buen papel. 

--------------------------------------------------------------------

8/7/19

A partir de mañana arranca la sexta edición del Match Internacional Noroeste de la Península Ibérica que tendrá lugar en territorio luso, concretamente en el campo de Vidago Palace Golf.

La competición, que se disputa a 36 hoyos (18 hoyos medal play + 18 hoyos match play) el primer día y 18 hoyos (match play) el segundo día, contará con la participación de otras tres federaciones: Asociación del Norte de Portugal (anfitrión), Castilla – León y Cantabria.

Para esta edición, el equipo gallego estará representado por los siguientes jugadores:

Categoría Sub 18

  1. Jorge Ramos Casariego
  2. Antonio Medrano Caneda
  3. Javier Aizpurúa López
  4. Ignacio Mateo Fraga
  5. Alba González Fernández
  6. Cecilia Fernández Dacal
  7. Carmen Nimo Piñeiro

Categoría Sub 16

  1. Braulio Pérez Graíño
  2. Javier Covelo Rodríguez
  3. Ana Mateo Fraga
  4. Laura Caamaño Godoy
  5. Javier Ramos Casariego (Sub 14)
  6. Antón Pérez Medín (Sub 14)
  7. Manuela Pacheco González (Sub 14)

Desde la Federación Gallega de Golf y, en especial, desde el Comité Técnico Juvenil, les deseamos toda la suerte del mundo y ojalá se mejoren los resultados obtenidos en las últimas ediciones.

Vamos equipo!!

Reglamento de la competición

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.