VI PRO AM Jóvenes Promesas

(05/08/2014) Categoría Etiqueta

Luis Portela y su equipo vencen en Guitiriz

VI PRO AM Jóvenes Promesas

El sexto PRO AM de Jóvenes Promesas, celebrado en Guitiriz el lunes 5 de agosto, fue, como es habitual, una estupenda jornada de golf para el futuro del golf gallego, que entre los mejores profesionales de Galicia, disfrutaron de un fantástico día.

Los 9 pros participantes hicieron las delicias de los 27 jugadores, y como aunque era lo menos importante, al final sólo puede ganar uno, Luis Portela y su equipo, formado por Javier Aizpurúa, Antonio Cabadas y Marcos Pérez, vencieron tras empatar en el resultado neto con Juan Tomé y los suyos (Jorge Ramos, Guillermo de Miguel y Javier Ramos) Ambos equipos sumaron la friolera de 56 golpes netos.

Después de la comida se hizo la entrega de trofeos, en la que José Luis Catoira, delegado de profesionales de la Federación, recordó a los más pequeños la suerte que tenían por poder competir con los mejores de Galicia.

El año que viene volverán, seguro, con la misma ilusión. Tanto profesionales como amateurs. Enhorabuena a todos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.