Vídeo promocional de O Grove Golf

(23/07/2013) Categoría

Los promotores de O Grove Golf presentan un video en el que, a vista de pájaro, se puede ver en realidad virtual la implantación sobre el terreno del Campo de Golf Público de O Grove. Para ello, con la colaboración de la Asociación de Hostelería y el Centro de Iniciativas Turísticas de O Grove, presentarán el video el miércoles a las 11 de la mañana en la Joyería Romay de la localidad meca y en su escaparate se podrá ver durante toda la temporada estival. También en Vilagarcia en Mobu Deportes estará expuesto así como en las tiendas Cenor de Cambados y Star Center de Pontevedra.

Esta promoción del video se enmarca dentro de la amplia campaña de captación de preabonados para llegar antes de finalizar el año al objetivo de 1500, actualmente se está muy cerca de lograrlo ya que se cuenta con 1267 preabonados. Una vez llegado a este objetivo se comenzará con la tramitación de los permisos para la construcción del campo de golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.