VII Open Cabreiroá-U25

Venció Jorge Ramos Casariego

VII Open Cabreiroá-U25

Con una gran participación de casi 100 jugadores, el 3 y 4 de agosto se disputó en el Real Club de Golf de La Coruña la séptima edición del Open U25-Trofeo Cabreiroá, bajo la modalidad de 36 hoyos stroke play scratch. 

Todos los jugadores recibieron un regalo de bienvenida en el tee del 1; además, cada día del torneo, se sirvió un picnic a mitad de recorrido y todos los jugadores disfrutaron de las excelentes instalaciones de La Zapateira.

El vencedor scratch fue Jorge Ramos que tras una emocionante última jornada se impuso a Ignacio Mateo.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por Luis Quiroga, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, José Villanueva responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, Mario Covelo Presidente de la Federación Gallega de Golf, José Luis Mateo, vicepresidente del Club, Miguel Vázquez delegado de juveniles del Club, Jose Ramón Ramos delegado de juveniles de la Federación Gallega y Miguel Fidalgo director deportivo de la Federación Gallega.

El Presidente del Club Luis Quiroga felicitó a todos los jugadores por el excelente nivel de juego demostrado y les emplazó para la edición del año que viene; además, resaltó: "Esta séptima edición ha salido adelante gracias al gran trabajo e ilusión que hemos puesto desde la Organización del torneo así como la colaboración de nuestro sponsor Cabreiroá. Quiero agradecer especialmente la asistencia de todos los jugadores y acompañantes, no sólo por su gran nivel de juego, sino también por el excelente comportamiento que han demostrado durante este fin de semana. Nuestro objetivo es que esta prueba se consolide en el futuro y se convierta en una prueba de referencia a nivel nacional y, de esta forma, ayudemos a promocionar el golf juvenil".

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.