VIII Match Galicia Vs Castilla-León

(26/09/2022) Categoría

El equipo de Castilla-León se hizo con la victoria

VIII Match Galicia Vs Castilla-León

 

Los días 24 y 25 de septiembre se disputó en el Club de Golf León el VIII Match Galicia Vs Castilla-León. Los componentes de ambos equipos acudieron a la competición con enorme ilusión por este reencuentro deportivo, ya que en los dos últimos años no pudo disputarse, debido a la pandemia, y ahora por fin se ha podido retomar. La última edición disputada tuvo lugar en 2019, en el R.C.G. de La Toja, con una concluyente victoria por parte de Galicia.

La composición de los dos equipos fue la siguiente:

  • Castilla-León: Norberto Rodríguez, Roberto González, Domingo Redondo, André Nilsson, José Miguel Velasco, José Luis Marfil, Pilar Elosua, Raquel Ortiz de Pinedo, Suban Srisaengorn, Yolanda Valbuena, José Maria Ortiz de Pinedo, Jorge Alonso, José Antonio González, Javier García, Segundo Díez y Alberto de Antonio.
  • Galicia: Manuel Carballal, Manuel Castro, Álvaro Balsa, Gustavo Bovio, Rafael Leyes, José Maria Fernández, Dolores Maceira, Sara Comesaña, Beatriz Corbacho, Maria Jesús Rodríguez, Ignacio Pumar, Jorge Torres, Javier Bootello, Javier Chaver, Clemente Lastres y Luis Baldó.

Beatriz Corbacho, Dolores Maceira, Maria Jesús Rodríguez, Sara Comesaña, Ignacio Pumar, Clemente Lastres, Jorge Torres, Javier Bootello, Javier Chaver y Luis Baldó.

El campo anfitrión contaba con un recorrido muy largo y arduo para el juego, que sin embargo no fue obstáculo para que los participantes lucharan sin tregua por obtener los mejores resultados posibles.

El sábado 24 de septiembre, se jugaron los partidos de dobles en modalidad Fourball, en los que ganaron los jugadores de Castilla-León, con un resultado de 5 a 3.

Por la tarde, los Foursome terminaron 11½ a 6½ a favor de los castellanoleoneses.

Y ya en la jornada final, el domingo día 25, al término de los partidos individuales, a pesar del gran esfuerzo por desplegar su mejor juego, el equipo gallego no pudo vencer al combinado rival, finalizando con 4½ a 11½. Los resultados finales mostraron una contundente victoria del equipo de Castilla-León, por 23 a 9.

Desde la Federación Gallega de Golf agradecemos a la Federación de Castilla-León la magnífica organización de este entrañable evento deportivo y le felicitamos por su victoria.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.