Visita del Colegio J. S. Elcano al Campo Fundación Monte Castrove

(07/04/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Visita del Colegio J. S. Elcano al Campo Fundación Monte Castrove

Actividad realizada a través del programa "Golf en los colegios"

Visita del Colegio J. S. Elcano al Campo Fundación Monte Castrove

El pasado día 6 se celebró en el campo de golf de Meis una jornada de golf en los colegios, donde alumnos del Colegio Juan Sebastián Elcano de Pontevedra disfrutaron de una jornada de primer contacto e iniciación al golf.

Esta actividad fue apoyada desde la Federación Gallega a través de la gestión del club Chan do Fento.

Durante más de dos horas los pequeños de entre 8 y 11 años, fueron iniciados en conocimientos básicos del campo, comportamiento, vestimenta, etc., y ya en la práctica en las distintas estaciones en que los profesionales del campo dividieron la actividad: swing en la cancha de prácticas, putting green, approach y bunkers.

Los pequeños, acompañados también por profesores del centro, disfrutaron de una mañana intensa que “se pasó muy rápido” según sus propias palabras que comentaban al final entre risas y cansancio.

La Fundación Monte Castrove y el Club Chan do Fento siguen inmersos en potenciar nuestro deporte entre los mas jóvenes, teniendo en la actualidad más de 90 niños en su Escuela Infantil, cantera de jugadores que busca facilitar el aumento del número de practicantes nuevos y jóvenes para nuestro deporte.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.