X Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

(13/09/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el C.G. Lugo el 16 de septiembre

El próximo sábado 16 de septiembre se celebrará en el Club de Golf Lugo el X Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago, uno de los circuitos por parejas más importante de la zona Norte de España. El torneo se jugará bajo la modalidad Copa Canadá Stableford en un recorrido de 9 hoyos.

Todos aquellos jugadores que participen en el torneo recibirán un guante como obsequio de salida, disfrutarán de un picnic a mitad de recorrido servido con Martin Códax. Una vez finalice la competición se procederá a la entrega de premios de seguido de un cóctel y un gran sorteo de regalos entre todos los participantes asistentes a la misma.

Optarán a los premios el 1º y 2º clasificado de cada categoría, el mejor driver dama y caballero y al mejor approach.

CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.