X Edición del Internacional Senior Torre Hércules de Oro

(21/06/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • X Edición del Internacional Senior Torre Hércules de Oro

Lo patrocina el Banco Santander y se celebrará en el R.C.G. de La Coruña los días 5 y 6 de julio

X Edición del Internacional Senior Torre Hércules de Oro

Rosario García, Directora Territorial para Galicia y Asturias de Banco Santander, Patricia Aramburu, Directora Comercial banca privada de Banco Santander en Galicia y Asturias y Luis Quiroga, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, formalizaron en el día 18 de junio el acuerdo de patrocinio de Banco Santander para el “X Torneo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro”, que se celebrará del 5 y 6 de julio de 2019 en el Real Club de Golf de La Coruña.

En la actualidad, este torneo de golf se ha convertido en un clásico dentro del calendario senior europeo y que mejor premio para los ganadores, como es el símbolo más universal de A Coruña: la Torre de Hércules en Oro, que recibió en 2009 el título de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El torneo cuenta con Banco Santander como partner principal así como la colaboración de Fiateira Motor, Toro Riversa, Meliá Hotels, Hotel Tecina Golf de La Gomera, Sugema, Federación Gallega de Golf, AESGOLF y Noso Gourmet.

Tras las nueve ediciones anteriores, el torneo Torre de Hércules de Oro se ha consolidado como uno de los torneos seniors más importantes que se celebran en Europa por la relevancia de los premios.

El gran nivel alcanzado se ve reflejado en el magnífico palmarés de ganadores de ediciones anteriores, tales como el británico Clive Jones, campeón de Europa Senior, Miguel Presyler (vencedor en cuatro ocasiones) o el asturiano Juan Carlos Tinturé, campeón de España senior.

Un año más, el Real Club de Golf de La Coruña realizará un importante esfuerzo de organización entre el que destaca el esmerado cuidado a los jugadores.

Como es tradición, los premios del torneo serán réplicas exactas de la Torre de Hércules en oro y plata para los ganadores de las diferentes categorías. Se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch, 36 hoyos en 2 días consecutivos.

Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com.

Más información: Para ampliar información, y conocer en detalle el reglamento y los premios, existe un banner específico en la página web del Club: www.clubgolfcoruna.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.