X Match Cuadrangular de Pitch&Putt

(05/12/2022) Categoría Etiqueta

Se celebró en Barbanza Pitch&Putt los días 3 y 4 de diciembre

X Match Cuadrangular de Pitch&Putt

Barbanza Pitch&Putt fue el campo anfitrión del X Match Cuadrangular de Pitch&Putt, que se celebró los días 3 y 4 de diciembre y que disputaron los equipos de las FFAA de Canarias, Andalucía, Madrid y Galicia.

El equipo de la Federación Gallega de Golf lo formaron los siguientes jugadores: Marcos Pérez Domínguez, José Ángel Pérez Reñones, Manuel Sánchez Varela, Jorge Rodríguez Sarmiento, Hugo Carro Cortés y Francisco Javier Lorenzo Díaz, estando capitaneados por Simón Varela Novoa, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G.

El viernes día 2 de diciembre tuvo lugar en Boiro una cena de confraternización, a la que estuvieron invitados todos los equipos y a la que asistió también el Presidente de la FGG: Mario Covelo.

La competición se disputó durante dos jornadas, bajo las modalidades de Fourballs, Greensomes, Foursomes e Individuales.

El sábado 3 de diciembre, en los partidos fourballs, el equipo gallego consiguió 1 punto, gracias a la victoria de Hugo Carro y Marcos Gómez. Por la tarde, en los partidos greensomes, la FGG sumó también 1 punto, logrado por la buena actuación deportiva de Jorge Rodríguez y José Ángel Pérez, logrando así un total de 2 puntos. La Federación Andaluza y Canaria finalizaron empatadas a 3,5 puntos, obteniendo los mejores resultados.

El domingo día 4 de diciembre, último y definitivo día de la competición, se disputaron los foursomes, en los que el equipo gallego sumó 2,5 puntos, provenientes de haber ganado Jorge Rodríguez-José Ángel Pérez y Manuel Sánchez-Francisco Javier Lorenzo y el empate logrado por Hugo Carro-Marcos Gómez. En cuanto a los enfrentamientos individuales, la F.G.G. se hizo con 1,5 puntos, logrados por el buen juego de Jorge Rodríguez y el empate de Marcos Gómez. Finalmente, tras sumar todas las puntuaciones, la FFAA ganadora del Match fue la Federación de Golf de Madrid, con un total de 9 puntos, en segunda posición terminó la Federación Canaria, con 7,5 puntos, en el tercer puesto la Federación Gallega de Golf, con 7 puntos y en cuarto lugar la Federación Andaluza de Golf, con 6,5 puntos.

Agradecemos al campo anfitrión su excelente colaboración y también su gran labor a los dos árbitros de la prueba: Diego Portela y Santiago Ruiz.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.