X Torneo Senior "Torre Hércules de Oro"

(20/05/2019) Categoría Etiqueta

El viernes 5 y el sábado 6 de julio se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña la décima edición del torneo "Torre de Hércules de Oro".

Después de las nueve ediciones anteriores, se ha consolidado como uno de los más importantes torneos de la categoría senior que se celebran a día de hoy en España, y que mejor premio para los ganadores, como es el símbolo más universal de La Coruña: la Torre de Hércules de Oro, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El ganador scrtach de la edición 2019, tomará el relevo de los anteriores ganadores que han ido dando prestigio a este torneo como han sido los campeones de España Miguel Preysler, Juan Carlos Tinturé o el británico Clive Jones, campeón de Europa Senior.

Accediendo al enlace del final de esta noticia, puede consultar el procedimiento de inscripción, el reglamento así como la información el alojamiento.

Continuar leyendo en la web

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.